NUEVO BLOG!

21 abril, 2008

Príncipe fiestero

Como lo dice el título, el príncipe William de Inglaterra, hijo de la fallecida Lady Di, no tuvo mejor idea de ir a una despedida de solteros en un ¡helicóptero del ejército! Por supuesto esto generó un gran revuelo y vaya ¡que revuelo!

Se vé que a los príncipes de Inglaterra les gusta la joda, ya que su hermano menor (Harry) no tiene un buen currículo que digamos.

William voló con su helicóptero hasta Londres donde recogió al rebelde Harry. De allí se dirigieron a la isla de Wight, donde su primo festejaba su despedida de soltero.

Los invitados, entre los que estaba también el jugador de rugby del equipo inglés Mike Tindall, novio de la hermana de Phillips, Zara, recorrieron durante dos días todos los bares y restaurantes de la isla.

Esto no tardó mucho en llegar a los oídos del jefe de la fuerza aérea Británica, el cual caratuló este episodio como una “estupidez” y pidió una explicación de quien autorizó al principe a concurrir a esa fiesta en helicóptero y de permitir un vuelo que cuesta 19 mil euros el cual es para fines privados.

Lo gracioso de todo esto es que pongo a pensar la situación de William, y me lo imagino diciendo, “Hoy no tengo ganas de usar el BMW, mejor me voy en helicóptero”.

Mas allá de todo esto, el flaco vive la vida, ya es el colmo irse en helicóptero a una fiesta, ahora falta que Harry, su hermano menor, la próxima vez no aspire vodka con un sorbete sino con una manguera de bomberos bañada en oro.

No hay comentarios.: