NUEVO BLOG!

02 julio, 2008

Regreso fabuloso

Después de ocho años de separación, la banda de rock cumplió hoy su esperado retorno a los escenarios con un recital gratuito en el Planetario. El último show del grupo había sido el 28 de abril de 2002, en el Foro Sol de México.

Con afiches en los que se leía "Yo te avisé", que hace referencia a uno de los temas de la banda, los Cadillacs crearon expectativa en los últimos días acerca de un posible evento, algo que se concretó en las últimas horas a través de su página de Internet.

Los Fabulosos Cadillacs comenzarán su gira el próximo 5 de noviembre en el Distrito Federal de México, en donde los esperan más de 50.000 personas. También tocarán en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara. La gira incluirá Colombia, Perú, Puerto Rico, España y Estados Unidos.

En total, serán más de 50 shows, que serán coronados en las ciudades argentinas de Córdoba y Buenos Aires, donde actuarán en el estadio de River el 12 de diciembre.

Además, la banda grabará un nuevo álbum en agosto, con canciones nuevas y versiones actuales de temas clásicos de su repertorio, que será editado en octubre.

1 comentario:

*M@r0* dijo...

Sinceramente Vicentico no me cae, pero debo admitir que los Fabulosos tienen muchos temas copados... y me gustan, jeje.
Ya estarán x Córdoba.