NUEVO BLOG!

30 septiembre, 2008

El Audi es el auto elegido por los futbolistas

No sólo a los futbolistas les sobra el dinero, sino que además tienen la suerte de que les regalan coches con los que la mayoría sólo podemos soñar. Es lo que tienen los patrocinios. Las marcas se pelean porque un deportista asocie su imagen a sus productos y eso tiene, obviamente, más ventajas que inconvenientes.

Y parece que Audi se ha abonado a esto de que los jugadores de fútbol lleven sus modelos. Si hace unos días la marca de los cuatro aros anunciaba la renovación de su acuerdo con el FC Barcelona, la semana pasada hizo lo mismo con los otros dos clubes de fútbol a los que patrocina: el Real Madrid y el italiano AC Milan.

El pasado jueves, el fabricante alemán entregó oficialmente las llaves de varios de sus modelos a toda la plantilla madridista. A igual que para los chicos del Barça, el favorito de los merengues ha sido el Audi Q7, un total de nueve madridistas ha elegido el todo terreno Premium de la marca alemana. Otro de los preferidos ha sido el superdeportivo de la marca: el Audi R8. Tanto Pepe, como Sergio Ramos, Fernando Gago y Wesley Sneijder escogieron este impresionante coupé de 420 CV. Audi lleva varios años ofreciendo sus modelos al Real Madrid, concretamente desde 2003 y parece que este matrimonio va a durar unas cuantas temporadas más.

Por su parte, también la semana pasada, Audi hizo entrega de varios de sus coches al equipo AC Milan. El club ‘Rossonero’, uno de los más laureados de la historia del fútbol italiano, firmó su acuerdo con Audi el año pasado y en 2008 ha alargado éste hasta 2010. Parece que Audi Q7 es también el favorito en la plantilla ‘rossonera’: 15 de sus jugadores se decantaron, así mismo, por este lujoso todo terreno (entre ellos, la nueva estrella del club, el ex jugador del Barça Ronaldinho). Sólo el brasileño Kaká ha optado por el Audi R8.

5 comentarios:

germanbg dijo...

Por mi bien lo del intercambio de enlaces. Tu blog está muy bien, aunque en mi opinión tienes que darlo más a conocer.
SALU2

The Best 30 STM dijo...

Obio Q Intercambiamos Enlaces!
Afiliame y avisame asi yo tmb te afilio
grax x pasar,aldi

Anónimo dijo...

Hola muy buen material en tu blog, ya te agregue a mi lista de enlaces en dia de compras, espero que me agregues. Saludos

thecatnegro dijo...

hola men que tal te has currado un buen blog te invito a hacer un meme http://blogcatblack.blogspot.com/2008/10/meme-recordar-mis-inicios-en-la-red-mes.html y asi daras a cionocer mas tu blog saludos desde vla

Lucas dijo...

todoxriver.blogspot.com