NUEVO BLOG!

24 septiembre, 2008

Se juntan el indio y el salmón

A días de presentarse en San Luis, el ex Redondo, Carlos "el indio" Solari, confirmó dos fechas para tocar en diciembre junto a Andrés Calamaro en la ciudad de La Plata.

Una amistad que fue creciendo al calor de elogios mutuos tendrá su bautismo rockero en estos cuatro conciertos donde ambas figuras se unan por primera vez en público.

La relación entre ellos nació hace años cuando Calamaro colmó de elogios a Solari, quien los retribuyó y luego eligió la canción “El salmón” para el disco de homenaje a los “40 Años de Rock Argentino”.

Calamaro, quien llegó a decir que “pagaría para ser el tecladista de la banda del Indio”, participó de la grabación de “Porco Rex”, último disco de Solari, en el tema “Veneno paciente”.

Mientras tanto, el sábado Solari realizará el tercer show del año, luego de sus multitudinarios rituales en Jesús María y Tandil, para tocar junto con su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, los bateristas Hernán Aramberri y Martín Carrizo, el tecladista Pablo Sbaraglia, el bajista Marcelo Torres y los vientos a cargo de Alejo von Der Pahlen y Ervin Stutz.

No hay comentarios.: