NUEVO BLOG!

24 abril, 2008

Abre sus puertas la 34ª Feria del Libro



En el acto, a las 18.30, estarán la presidenta Cristina Fernández, el secretario de Cultura, José Nun; y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

A partir de hoy, y durante 19 días, la edición número 34 de la Feria del Libro abrirá sus puertas en el Predio Ferial de Buenos Aires. Bajo el lema "El espacio del lector", la exposición permanecerá abierta hasta el 12 de mayo y cubrirá los 45.500 metros cuadrados de La Rural, con participantes de 48 países.

A las 18:30, en la Sala José Hernández, se realizará el acto de inauguración, que contará con la presencia del secretario de Cultura de la Nación, José Nun, el ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Luego se desarrollará la conferencia de Ricardo Piglia sobre el lema de la Feria y a su témino se cortará la cinta inaugural. Tras el acto, las autoridades e invitados especiales harán el clásico recorrido por la Feria.

Como todos los años, uno de los máximos atractivos de la Feria serán los invitados internacionales. Entre ellos, estarán Almudena Grandes, Juan Villoro, Naomi Klein, Tom Wolfe, Ernesto Laclau (que vive en Francia) y el juez Baltazar Garzón.

Además del clásico recorrido por los pabellones, se podrá participar de las tracicionales firmas de escritores, del 13º Encuentro Internacional de Narración Oral, de la Noche de la Ciudad, el 30 de abril, y de conferencias, diálogos, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres, firmas de autores y actividades para compartir con la familia. El programa completo se puede consultar haciendo clic aquí.


Información útil:

Horarios de la Feria
Domingos a jueves de 14:00 a 22:00
Viernes y sábados de 14:00 a 23:00
Miércoles 30 de abril de 14:00 a 02:00
Víspera de feriado Jueves 1.º de mayo abierta en su horario habitual de 14:00 a 22:00

Entrada General
Lunes a jueves: $8,00
Viernes, sábados, domingos y 1.º de mayo: $10,00

Entran gratis
- Todos los días (con excepción del 1º de mayo), los menores de 12 años acompañados por un adulto.
- De lunes a viernes (con excepción del 1º de mayo), los jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.

Para saber cómo llegar a la feria haga clic aquí.



No hay comentarios.: