NUEVO BLOG!

22 abril, 2008

Gallina sin huevos


El delantero de River Plate, Radamel Falcao Garcia, sufrió un golpe el pasado domingo en el partido disputado ante Rosario Central. La noticia no es el golpe, sino donde lo sufrió. ¿Ya se lo esta imaginando? Si, así es, en los testículos!

El autor del hecho fue el jugador “Tino” Ribonetto (Sí se lo cruzan formen barrera) defensor del conjunto rosarino. La acción sucedió en una jugada que el delantero llegó primero a la pelota, esto derivó en un puntinazo del jugador de Rosario Central. Tal es así que al finalizar el primer tiempo Radamel estaba descompuesto del dolor.

Durante el segundo tiempo se lo vio a Falcao más de una vez pispiando si tenía a sus amigos en su lugar (a esa altura el dolor era insoportable), al ver que todo estaba en orden siguió jugando.

"Me molesta bastante, nunca me había dolido tanto. Todavía tengo esa zona inflamada", Dijo el delantero de River, Radamel Falcao.

A pesar de la hinchazón, Radamel se entrenó con su equipo, aunque hizo un trabajo liviano ya que se notaba que sentía dolor a cada rato.

Lo malo de todo esto que Falcao además de quedarse sin el día del padre, se tuvo que ir a comprar unos slips XLLL!

No hay comentarios.: