NUEVO BLOG!

23 abril, 2008

Perdido en el aire

El padre Adelir Antonio de Carli de 42 años, intentaba superar el record de un estadounidense. El cual consistía en mantenerse en el aire (mediante globos) por más de 19 horas. Pero….


El cura partió el domingo por la mañana de la ciudad de Paranagua (Brasil), provisto de un casco, un traje térmico de aluminio y un paracaídas (Le faltaba la tele y la cama, y estaba completo), con la intención de batir el record. Con él también transportaba agua, barras de cereal y cápsulas energéticas para al menos cinco días.

Luego que pasaran 8 horas del despegue, De Carli, fue declarado como desaparecido, y perdió todo tipo de contacto, se dice que a esa altura, ya estaba hablando con San Pedro sobre la Biblia.

El último contacto del padre con la pastoral fue cerca de la medianoche del domingo, unas siete horas después de su partida, dijo Denise Gallas, coordinadora de la Pastoral de Carreteras de Paranagua. "Ya estaba sobre el mar", agregó.

El clérigo, además llevaba un sistema de orientación por satélite GPS, un teléfono satelital y una silla flotante en caso de que surja cualquier tipo de inconvenientes.

Recientemente se dio a conocer el hallazgo de un racimo de globos sobre la costa del estado sureño de Santa Catarina, según informó Globo.com.

Dos aeronaves del Ejército y la policía, así como varios barcos, ya se pusieron en marcha en una intensa búsqueda para encontrarlo.

Hay dos teorías sobre su desaparición:

1)- Quería tener un encuentro mas cercano con Dios.

2)- Se quería ahorrar el pasaje de Avión.

¿No hubiese sido mejor seguir predicando la palabra de Dios?

No hay comentarios.: