NUEVO BLOG!

25 junio, 2008

Famosos, donde hay cámaras

Unos cincuenta actores y artistas encabezaron un acto contra el uso de pieles naturales para la confección de indumentaria.

El acto, realizado por AnimaNaturalis se produjo en el microcentro de la city porteña y estuvo encabezado por la actriz Marcela Kloosterboer, vegetariana desde los 8 años y quien ya había prestado su imagen para la campaña publicitaria en defensa de los animales con la que se empapeló, días pasados, Buenos Aires.

Según los organizadores, otras de las figuras que se sumaron a la consigna "50 cuerpos hablarán por los animales" fueron: Cecilia Oviedo, Mariano Martínez y la pareja “solidaria” integrada por Gastón Pauls y Agustina Cherri.

AnimaNaturalis se centra en evitar el sufrimiento de los animales en las cuatro principales áreas donde son utilizados: alimentación, investigación científica, vestimenta y espectáculos.

Ahora, yo digo ¿estas personas no son las mismas que andan con sus tapados de pieles y después aparecen en los medios para figurar y decir "yo colaboré"?. Si quieren hacer una obra de bien, vayan todos los fines de semanas a los hospitales públicos a visitar a los chicos enfermos. Obviamente, no hay cámaras...

No hay comentarios.: