NUEVO BLOG!

12 junio, 2008

Insólito ranking de las idioteces que algunos ponen en su CV


Es cierto que una entrevista de trabajo es un momento para que te transpiren las manos, desviar la mirada y decir cualquier cosa. Es que frente a la tangible posibilidad de encontrar el preciado puesto de trabajo, el entrevistado convive con la disyuntiva de querer irse corriendo de la reunión y quedarse para escuchar la propuesta.

Si pensaste que nadie te podía ganar el título del más papelonero, leé las delirantes situaciones que recopiló el sitio Online.es entre varios gerentes de Recursos Humanos que recordaron las situaciones mas graciosas.

Un candidato adjuntó en el currículum una carta de recomendación de su madre . Otro adjuntó una foto suya desnudo mientras que una menos perspicaz lo hizo disfrazada de Minnie. Cuando a un hombre le preguntaron sobre sus hobbies, el aspirante no dudó en contestar que eran las mujeres y la droga.

Uno más audaz dejó su mail… con el seudónimo de “PornStar” (Estrella Porno). Otra, buscando saltear algunos escalones en la carrera oficinista, adjuntó al currículum una página web con fotos suyas desnuda. Siguiendo con la línea de papeles adjuntos, un hombre (visiblemente hipocondríaco) decidió entregarle a su posible futuro jefe el historial médico de toda su familia.

A continuación, algunas estupideces puntuales:

Otros Intereses:donar sangre, llevo ya 54 litros.

Habilidades: puedo escribir sin mirar elteclado

Objetivos: Asociarme algún día con un millonario

Educación:He repetido cursos repetidamente

Pretensiones económicas: Cuanto más mejor

Referencias: Bill, Tom, Eric, pero ahora no recuerdo sus números de teléfono

Objetivos:Mi objetivo es ser jugador de baseball profesional, pero mientras tanto seré contable

Experiencia: Mi padre es programador, así que tengo 15 años de experiencia

Idiomas: Soy bilingüe en tres idiomas

Número de contacto de emergencia: el 911

Sexo: ocasional

No hay comentarios.: