NUEVO BLOG!

01 julio, 2008

Internauta subastó su vida

Todo tiene un precio. ¿Cuanto vale una vida? ¿Cuánto vale una casa, un coche, unos amigos y un puesto de trabajo? La respuesta es 241.920 euros. Esa es la cantidad más alta que se ha registrado en la subasta on line lanzanda hace una semana por un ciudadano británico que, tras un desengaño amoroso, quería deshacerse de todo lo que le rodeaba. El protagonista de la historia, Ian Usher, aseguró ayer que esperaba una cantidad más generosa por parte de los pujadores. Aun así, confirmó que no se arrepiente y que el show continúa. Recibirá el dinero del comprador y construirá una nueva vida.

Ian Usher, que tiene 44 años y vive en Australia, no ofreció detalles de lo que pasó con su mujer, con la que llevaba cinco años de "feliz matrimonio". Cuando a ella se le acabó el amor y rompió, él se hundió en la miseria emocional. Pero optó por hacer algo excéntrico para salir a flote. Decidió poner en marcha una página web en la que anunció que lo vendía todo: su casa de tres habitaciones en Australia, su coche Mazda, su moto, su equipo para esquiar y su paracaídas.

Respecto al futuro, Usher afirmó que tiene varias ideas rondándole en la cabeza. La primera es realizar el intercambio. Una vez que haya entregado sus cosas materiales y no materiales y haya recibido a cambio los 241.920 euros, posiblemente realizará un viaje. Por ejemplo, a París. Usher --que parece un romántico empedernido-- aseguró que le encantaría subirse a la torre Eiffel. El marco, sin embargo, no parece el más adecuado para olvidarse de su mujer.

1 comentario:

*M@r0* dijo...

Me gustó el blog... muy interesante.

Con respecto a Usher, me parece muy loco decidir vender tú vida... El que la compre va a vivir la vida de otro... es muy confuso!!