
Ian Usher, que tiene 44 años y vive en Australia, no ofreció detalles de lo que pasó con su mujer, con la que llevaba cinco años de "feliz matrimonio". Cuando a ella se le acabó el amor y rompió, él se hundió en la miseria emocional. Pero optó por hacer algo excéntrico para salir a flote. Decidió poner en marcha una página web en la que anunció que lo vendía todo: su casa de tres habitaciones en Australia, su coche Mazda, su moto, su equipo para esquiar y su paracaídas.
Respecto al futuro, Usher afirmó que tiene varias ideas rondándole en la cabeza. La primera es realizar el intercambio. Una vez que haya entregado sus cosas materiales y no materiales y haya recibido a cambio los 241.920 euros, posiblemente realizará un viaje. Por ejemplo, a París. Usher --que parece un romántico empedernido-- aseguró que le encantaría subirse a la torre Eiffel. El marco, sin embargo, no parece el más adecuado para olvidarse de su mujer.
1 comentario:
Me gustó el blog... muy interesante.
Con respecto a Usher, me parece muy loco decidir vender tú vida... El que la compre va a vivir la vida de otro... es muy confuso!!
Publicar un comentario